BARIATRÍA

Contamos con los mejores tratamientos bariatricos de alta especialidad para que llegues a tu peso ideal y luzcas como siempre soñaste.

BYPASS GÁSTRICO

El Bypass Gástrico se considera el método más eficaz y duradera para un efecto a largo plazo. Este tipo de cirugía consiste en una modificación anatómica del sistema digestivo con la disminución de absorción de grasa y carbohidratos en el intestino , lo que resulta en la pérdida de peso.

MANGA GÁSTRICA

La Manga Gástrica o manga gástrica es una cirugía restrictiva. Una cirugía laparoscópica se realiza a través de pequeñas incisiones en el cuerpo ; el cirujano retira 70 a 80% del lado izquierdo del estómago quirúrgicamente, dejando atrás un nuevo estómago aproximadamente del tamaño de un plátano. Este procedimiento es puramente restrictivo, porque se cambia la ruta de los intestinos.

BANDA GÁSTRICA AJUSTABLE

La Banda Gástrica Ajustable – a menudo llamada banda – implica una banda inflable que se coloca alrededor de la parte superior del estómago , creando una pequeña bolsa gástrica encima de la banda , y el resto del estómago por debajo de la banda.