TRATAMIENTOS DENTALES

Nuestros Especialistas te diseñarán la mejor sonrisa por medio de los mejores tratamientos dentales

IMPLANTES

Un implante dental es el remplazo protésico de un diente faltante en boca, mediante la inserción en hueso de un aditamento metálico biocompatible generalmente de titanio, gracias a esta fijación, es posible sustituir uno, varios o todos los dientes perdidos.

CIRUGÍAS PARA REGENERAR TEJIDOS PERIODONTALES

A través de novedosos procedimientos periodontales que sirven para regenerar hueso y tejidos perdidos por enfermedad periodontal garantizamos la recuperación de tu autoestima y una gran sonrisa.

CORONAS

Las Coronas son un método restaurativo altamente estético hechas con materiales como Porcelanas libres de metal, metal-porcelana y cerámica, proporcionando soporte y resistencia a la estructura dentaria y una inmejorable apariencia.

BLANQUEAMIENTO DENTAL

En solo una hora, logrará aclarar hasta 5 tonos sus dientes, con un método seguro y rápido, ya que contamos con la tecnología mas moderna para lograr su objetivo. No arriesgue su seguridad con productos de televisión, o con productos milagro sin fundamento científico.

CARILLAS DENTALES

Las carillas dentales son pequeñas láminas de Circonia, porcelana o Resinas, que cubren el diente mediante un desgaste mínimo, tienen un gran realismo y generan un cambio muy alto en la autoestima, no limita ninguna de las funciones normales de la persona como comer, hablar, etc.

RESINAS

Nuestros especialistas usan resinas nanohíbridas de última generación que brindan una estética inmejorable, alta resistencia al desgaste y una gran durabilidad sobre otro tipo de resinas, si usted piensa colocarse una resina en otro consultorio dental, pregunte sobre marcas y cualidades del material a emplear.

ENDODONCIA

La endodoncia hoy en día se efectúa con equipo y material de última generacíon para así ofrecer tratamientos sin dolor, rápidos (una sola cita) y muy efectivos.
Si usted tiene los siguientes síntomas es necesario que nos consulte:
* Dolor al masticar
* Sensibilidad con alimentos o líquidos, fríos o calientes.
* Dolor prolongado o espontáneo que no cede aún tomando analgésicos.
* Encía inflamada que algunas veces provoca la salida de un líquido.

PERIODONCIA

La gingivitis y la periodontitis son las más comunes de las enfermedades dentales, después de la caries, por lo que las revisiones periódicas anuales son fundamentales para la prevención de las enfermedades periodontales.
Contamos con los mejores tratamientos de enfermedades periodontales como: Inflamación , sangrado y agrandamiento de encías, movilidad dental, reabsorción de hueso, mal aliento.

ORTODONCIA

Los dientes en mala posición y los que no muerden correctamente unos contra otro son difíciles de mantener limpios, corren riesgos de pérdida precoz debido a caries y enfermedades periodontales, y ocasionan una tensión extra sobre los músculos de la masticación que puede generar dolores de cabeza, síndrome de ATM y dolores varios en cuello, hombros y espalda. Además, los dientes girados o posicionados incorrectamente desmerecen nuestro aspecto.
Los tratamientos ortodóncicos, tienen la ventaja de proporcionarnos una boca sana, una sonrisa de aspecto agradable y dientes con mayores posibilidades de durar toda la vida.

ORTODONCIA LINGUAL

La ortodoncia lingual es una especialidad de la odontología caracterizada fundamentalmente presentar una diferencia clara con los tratamientos de ortodoncia más convencionales. Esta no es otra que el hecho de que los brackets sujetos a las piezas dentales no están pegados a la zona externa de los mismos, tal y como ocurre con otras técnicas, sino que por el contrario, lo están en la parte interna.

ORTODONCIA INVISIBLE

La alternativa transparente a los aparatos fijos
Invisalign utiliza juegos de alineadores hechos a la medida que se adaptan a usted.
Los alineadores prácticamente invisibles, reposicionando sus dientes para que se consigan una sonrisa de la que sentirá orgullos@.
recomendamos:
* Quitarse los alineadores para comer, cepillarse o limpiarse los dientes con hilo dental.
* Cambiar los alineadores cada dos semanas.
* Sus dientes se moverán poco a poco.
* Controles regulares del progreso.
* Resultados visibles a menudo entre 6 meses y un año.

CIRUGÍA DE TERCEROS MOLARES

La cirugía de tercer molar es un procedimiento que consiste en retirar dichos molares a través de una cirugía de invasión mínima, con anestesia local y que, con algunos cuidados, el paciente puede volver a sus actividades habituales entre 24 a 48 horas.

INJERTO DE ENCIA

El injerto de encía es una técnica quirúrgica mínimamente invasiva. Consiste en la toma de tejido blando -generalmente del paladar del propio paciente- que, posteriormente, el cirujano colocará en la zona en la que el diente o implante se ha quedado sin protección.

LIMPIEZA DENTAL

Para que la limpieza dental sea efectiva, la realizamos con ultrasonido, aeropulidores, cepillado con pasta profiláctica y copas de goma para pulir y dar brillo a los dientes, el objetivo es eliminar placa bacteriana, sarro dental y manchas causadas por algunos alimentos y bebidas

DISEÑO DIGITAL DE SONRISA

Lo novedoso del sistema es que mediante una técnica fotográfica determinada y un protocolo específico en la toma de las fotografías podemos empezar a elaborar digitalmente en el ordenador un diseño ideal de la sonrisa del paciente. Mediante una serie de herramientas determinamos todos los parámetros de la estética dental y facial.

PRÓTESIS BUCAL

La prótesis bucal es una especialidad de la odontología cuyo objetivo es devolver la funcionalidad, estética, comodidad y seguridad al paciente mediante diferentes diseños y materiales,de acuerdo a las necesidades y estado fisiológico de cada individuo, estas prótesis pueden ser fijas, removibles o totales.

CIRUGÍA ORTOGNÁTICA

Es una intervención quirúrgica que se encarga de corregir las deformidades dento-cráneo-maxilofaciales para lograr el equilibrio perfecto entre todos los rasgos faciales del paciente. Este tipo de alteraciones faciales aparecen en la fase de crecimiento de la persona y se estabilizan al finalizar la misma.

ORTODONCIA Y CIRUGÍA ORTOGNÁTICA

La cirugía ortognática mantiene una estrecha relación con la ortodoncia. Así, la corrección de las deformidades dento-cráneo-maxilofaciales es un trabajo siempre en equipo entre el ortodoncista y el cirujano maxilofacial.
En el esquema de tratamiento convencional, ortodoncia-cirugía ortognática-ortodoncia, la misión de la ortodoncia prequirúrgica es eliminar las compensaciones dentales existentes y proveer al cirujano una estructura estable y adecuada entre las arcadas superior e inferior para poder llevar a cabo los movimientos esqueléticos previstos. Por su parte, la ortodoncia postquirúrgica, es esencial para establecer una adecuada oclusión final.