VISITA DURANGO

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS PARA TU PROCEDIMIENTO MÉDICO EN UNO DE LOS MEJORES ESTADOS DE MÉXICO.

DURANGO

Durango es conocido por su centro histórico, con importantes edificios coloniales y mexicanos de estilo barroco. La ornamentada catedral basílica comenzó a construirse en 1695 y tiene obras de arte sacro e interiores de madera tallada.

ADMIRA LO MEJOR DE SU ARQUITECTURA BARROCA

La Catedral Basílica Menor (XVII y XIX) posee tres naves con un total de ocho altaresy dos capillas, en ellas destacan las 33 impagenes de la sillería del coro, los lienzos de la sacristía realizados por Juan Correa y su multitud de objetos litúrgicos y ornamentales de gran valos histórico.

DISFRUTA LA CIUDAD DE NOCHE

La plaza de Armas (1563) es un gran espacio abierto y arbolado con un bonito quiosco en cantera rosa que por las noches se ilumina espectacularmente junto a todo el centro de la ciudad. Los edificios que la rodean como la Casa de las Rosas y el Palacio de las Lágrimas son notables, Dísfrutalos tomando un paseo en tranvía desde la Plaza.

SABOREA PLATILLOS CON TRADICIÓN

El Mercado Gómez Palacios e infinidad de restaurantes del Centro de la Ciudad de Durango ofrcen lo mejor de la gastronomía duranguense como los chuales (sopa de elote con jitomate), los patotes (un guiso parecido a la fabada), asado rojo (carne de puerco en chile rojo) y el tradicional caldillo durangueño. De postro, hay delicias como los dulces de almendra y las conservas y vinos frutales elaborados artesanalmente.

CONOCE EL PASEO DEL VIEJO OESTE

Un parque temático donde te toparás con la escencia de un pueblo como de película Western. Pasea a un lado de vaqueros, cantinas, caballos, bares y disfruta de un show en vivo. Además podrás convertirte en uno de ellos al disfrazarte y tomarte fotos.

DISFRUTA DE LA NATURALEZA

Este estado lo tiene todo, desde framáticas montañas, frondosos bosques y majestuosas sierras, hasta espectaculares cascadas y lagos. No importa si estás en busca de escenarios únicos para practicar deportes de aventura o de tranquilos paisajes para contemplar, Durango te sorprenderá con sus maravillas naturales.