GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA

Los mejores profesionales en ginecología a tu servicio.

EMBARAZO DE ALTO RIESGO.

Un embarazo de alto riesgo es aquel que tiene más posibilidades de complicaciones, tanto desde el punto de vista de la madre como para el bebé y, por tanto, el control previo durante la gestación, el parto y puerperio, han de ser más completos, evitando cualquier posible riesgo.

ATENCIÓN DE PARTO Y CESÁREA

La mayoría de los partos son vaginales y ocurren de una forma natural. Pero, a veces, cuando el bebé tiene dificultades para salir y con la ayuda del instrumental como el fórceps (parecido a dos cucharas grandes que sirven para que el médico recoja la cabeza del bebé y, con mucho cuidado, lo saque hacia fuera) o el extractor por vacío (un dispositivo que se coloca en la cabeza del bebé y lo tira hacia fuera) no se consigue el alumbramiento del bebé, se requieren otras vías para el parto.

INFECCIONES GINECOLOGICAS.

Las infecciones ginecológicas incluyen aquellas consideradas de transmisión sexual, así como otras cuyas vías de transmisión son ajenas a la sexual. La vulvovaginitis, la cervicitis y la enfermedad pélvica inflamatoria entre otras. Contamos con diversos tratamientos que solucionarán tu problema.

LAPAROSCOPIA GINECOLOGICA

La cirugía endoscópica se llama también “mínimamente invasiva”. A través de unos pequeños agujeros podemos introducir instrumentos, una óptica con cámara de televisión acoplada y operarte.

HISTEROSCOPIA DIAGNOSTICA Y QUIRURGICA.

La histeroscopía es el examen visual del canal del cuello uterino y del interior del útero, utilizando un tubo delgado y flexible con luz llamado histeroscopio. Este dispositivo se inserta a través de la vagina.
La histeroscopía se puede utilizar tanto para fines diagnósticos como terapéuticos. El histeroscopio permite un fácil acceso visual al interior del cuello uterino y al útero, para evaluar el revestimiento de estas estructuras.

ENDOMETRIOSIS.

endometriosis es una enfermedad en la que el tipo de tejido que normalmente crece dentro del útero crece fuera del útero. Puede aparecer en los ovarios, las trompas de Falopio, los intestinos o la vejiga. En raras ocasiones, crece en otras partes del cuerpo, contamos con el manejo y tratamiento.

OTROS SERVICIOS

1. OBSTETRICIA:
* CONTROL PRENATAL.
2. GINECOLOGIA:
* INFERTILIDAD.
* MANEJO INTEGRAL DEL SANGRADO UTERINO ANORMAL.
* REVISION GINECOLOGICA INTEGRAL DE LA MUJER.
* MANEJO INTEGRAL DEL CLIMATERIO Y MENOPAUSIA.
* MANEJO Y TRATAMIENTO DE PATOLOGIA UTERINA Y OVARICA
( MIOMATOSIS UTERINA, POLPIOS ENDOMETRIALES., HIPERTROFIA
ENDOMETRIAL, TUMORES Y QUISTE DE OVARIO).
* CIRUGIA MINIMAMENTE INVASIVA