HOSPITALES

LOS MEJORES HOSPITALES DE DURANGO PARA TU TRATAMIENTO MÉDICO

HOSPITAL SANTÉ

Hospital Santé, S.A. de C. V. abrió sus puertas al público en la ciudad de Durango el día 16 de Diciembre del año 2006, ubicado en calle Isauro Venzor #1136 Ote. Zona Centro.
* Es un hospital que cumple con las normas de calidad especificadas por asociaciones médicas y hospitalarias ofreciendo a la comunidad servicios profesionales.
* Cuenta con su área de recepción integrada por una sala amplia, complementada por una oficina de dirección y un baño mixto para los visitantes.
* Central de enfermeras en cada piso, y médico residente las 24 horas, localizados muy cerca de las habitaciones para un mejor servicio.

CENTRO INTEGRAL DE CIRUGÍA PLÁSTICA

El Centro Integral ofrece cirugía plástica, estética y reconstructiva en la ciudad de Durango, su principal objetivo es brindar un servicio especializado.
La empresa se ha caracterizado por su calidad en los procedimientos profesionales, su titular el Dr. Jesús Herrera Pacheco, altamente reconocido en la ciudad, debido a la pasión, profesionalismo y compromiso que transmite a cada uno de sus clientes.
Actualmente, el Centro Integral, cuenta no sólo con Cirugía Plástica, si no también con tratamientos no invasivos de vanguardia como: corporales, faciales, reductivos, relajantes, cavitación, luz pulsada, radiofrecuencia, recuperador celular y láser, para cubrir todas las necesidades y dar a sus pacientes un servicio integral.
Contamos con instalaciones confortables, quirófano equipado con la más alta calidad, seguridad e higiene, habitaciones con toda la comodidad para que su proceso de recuperación sea más fácil así como equipo calificado y comprometido al cuidado de su salud también, nuestras instalaciones cuentan con área de estacionamiento y acceso a la clínica desde el mismo, de manera que usted reciba un servicio completo todo en un mismo lugar, con la certeza y seguridad que se encuentra en excelentes manos que lo cuidaran y se asegurarán que su sueño sea perfecto.

HOSPITAL CLÍNICA DE DIAGNÓSTICO DEL GUADIANA

Hospital Clínica de Diagnóstico del Guadiana, institución privada con más de 20 años al servicio de la comunidad médica y población de Durango, cuenta con 3 quirófanos totalmente remodelados, renovados y equipados. Cirugía de alta especialidad en las áreas de neurocirugía y ginecología y obstetricia.
* Cuenta con un grupo de médicos de casi todas las especialidades. El personal de enfermería es altamente calificado. Ofrece las suites más amplias y cómodas de Durango, que permiten privacidad para el paciente con sala y baño independientes para las visitas.
* Un departamento de Imagenologia con tomografía, rayos X , ultrasonido, Arco en C, etc.
* Servicio externo de laboratorio de análisis clínicos las 24 horas.
* Convenios con la mayoría de los seguros de gastos médicos.

HOSPITAL SANTA BÁRBARA DEL RIETI

Con más de 25 años al servicio de la comunidad en Durango. Somos un Hospital con los más altos estándares de calidad en el servicio de salud. Preocupados por su bienestar y el de su familia. Siempre a la vanguardia con la mejor tecnología para proporcionarle el mejor servicio, con rapidez, eficacia y seguridad.