PROCEDIMIENTOS SIN CIRUGÍA

TRATAMIENTOS DE ALTA ESPECIALIDAD

RELLENOS FACIALES

Los rellenos faciales, también conocidos como “rellenos dérmicos” e “inyectables” son de carácter temporal a soluciones duraderas administrados a través de unas pocas inyecciones diminutas en las áreas específicas de la cara. Varios tipos de rellenos faciales están disponibles; cada uno está diseñado con uno o varios propósitos, tales como la reducción de arrugas y aumento de labios.

BOTOX

El botox es un medicamento que contiene toxina botulínica tipo A, sustancia utilizada para el rejuvenecimiento facial. Se obtiene de manera biosintética y se aplica en los músculos que causan las arrugas o líneas de expresión muy marcadas, relajándolos y manteniendo la expresión natural del paciente.

TONIFICACIÓN DE GLUTEOS

La radiofrecuencia nos permite obtener un efecto conocido como “lifting” que reduce la flaccidez de los tejidos y reafirma la piel. La radiofrecuencia calienta gradualmente las capas profundas de la piel incrementando la expresión del colágeno.

CAVITACIÓN ULTRASÓNICA

La cavitación ultrasónica provoca la destrucción de la célula adiposa con la consiguiente transformación de la grasa en una sustancia líquida (diglicérido) que se elimina a través del sistema linfático y las vías urinarias. Se usa para bajar medidas no solo en los brazos, sino en otras partes del cuerpo. Además es un reafirmante muscular y moldeador que obtiene resultados en pocas sesiones.