UROLOGÍA

Recupera tu salud en manos expertas y mejora tu calidad de vida.

CÁNCER DE PROSTATA

El cáncer de próstata es común en hombres de edad avanzada. Este tipo de cáncer es raro en hombres menores de 40 años. Los factores de riesgo de desarrollarlo incluyen: tener más de 65 años y historia familiar.
Los síntomas del cáncer de próstata pueden incluir:
* Problemas para orinar, como dolor, dificultad para iniciar o detener el flujo de orina o goteo
* Dolor en la parte baja de la espalda
* Dolor al eyacular
* Entre otros.
Contamos con los mejores especialistas que ayudarán a solucionar el problema.

CÁLCULOS RENALES

Los cálculos renales tienen muchas causas y pueden afectar cualquier parte de las vías urinarias, desde los riñones hasta la vejiga. En general, los cálculos se forman cuando la orina se concentra, lo que permite que los minerales se cristalicen y se unan.
Consulte a nuestros especialistas que le brindarán información detallada sobre su caso.

ENFERMEDADES DE TRASMISIÓN SEXUAL

Las enfermedades de transmisión sexual son infecciones que se contagian de una persona a otra durante el sexo vaginal, anal u oral.
contamos con los tratamientos mas novedosos que ayudarán a combatir estas enfermedades, consulta a nuestros especialistas y mejora tu calidad de vida.

ENFERMEDADES DE LA PRÓSTATA

La próstata es un órgano del sistema reproductor del varón. Es una glándula, con forma de castaña, colocada debajo de la vejiga y por delante del recto.
Las tres enfermedades que se desarrollan más frecuentemente a partir de la próstata son:
* Hiperplasia Benigna de Próstata (crecimiento benigno).
* Cáncer de próstata (crecimiento maligno).
* Prostatitis (infección) Ver apartado: Prostatitis Crónica / Dolor Pelviano Crónico.

DISFUNCIÓN ERÉCTIL

La disfunción eréctil puede ser un síntoma de una afección física o psicológica. También puede ocasionar estrés, problemas en las relaciones y baja autoestima.
El síntoma principal es la imposibilidad de un hombre para conseguir o mantener una erección lo suficientemente firme para tener relaciones sexuales.
Los pacientes con disfunción eréctil primero deben ser evaluados para descartar enfermedades físicas y psicológicas subyacentes. Si el tratamiento de las condiciones subyacentes no ayuda, pueden recetarse medicamentos y dispositivos de asistencia, entre otras opciones.

INCONTINENCIA URINARIA

La incontinencia urinaria es la pérdida del control de la vejiga. Los síntomas pueden variar desde una filtración de orina leve hasta la salida abundante e incontrolable de ésta. Puede ocurrirle a cualquiera, pero es más común con la edad. Las mujeres la experimentan el doble en comparación con los hombres.
Existen varios métodos para ayudar a controlar el problema, consulte a nuestros especialistas.

CÁNCER DE VÍAS URINARIAS

A menudo, el cáncer de vejiga se puede encontrar temprano, ya que causa que haya sangre en la orina u otros síntomas urinarios.
En la mayoría de los casos, la presencia de sangre en orina (hematuria) es el primer signo de cáncer de vejiga. A veces, hay suficiente sangre para cambiar el color de la orina a naranja, rosa, o con menos frecuencia a rojo más oscuro. Algunas veces, el color de la orina es normal, pero se detectan pequeñas cantidades de sangre cuando se realizan análisis de orina debido a otros síntomas o como parte de un examen médico general.

OTROS TRATAMIENTOS

* Cáncer de vías urinarias
* Cáncer de testículo
* Infecciones urinarias
* Cirugía de mínima invasión
* Laparoscopia urológica
* Endouroloagía
* Destrucción de piedras con láser